Avatar
Una barra de Softonic muy eficaz en mi navegador..
Recien acabo de instalar éste programa y debo confesar que me ha dejado gratamente sorprendido. En mi navegador ha aparecido una preciosa barra-toolbar con un acceso directo a softonic-españa, softonic-latinoamerica, softonic-u.s.a., softonic-u.k. Y softonic-alemania. La barra tiene además un buscador-search especializado en encontrar software y una herramienta para buscar dicho software en windows, mac, linux, ect. El programa posee un bloqueador de popups integrado y una herramienta tipo lupa de aumento y disminución de páginas web. La barra tiene como extras las siguientes opciones:borrar clipboard, borrar historial, borrar cookies, vaciar la papelera de reciclaje y borrar los archivos temporales.
Pros: Hay una tecla muy importante integrada en la barra-toolbar y colocada debajo de las opciones extras que es la opción de desinstalar el programa softonic toolbar 1.1 beta en el caso de que uno se canse de él o no haya quedado satisfecho con el mismo, lo cual es un detalle muy de agradecer.
Cons: Si haces click en el link para visitar la página web del autor de éste programa no-oficial de softonic: nicolás a guzmán s, te sale una página vacía que dice muy pronto!